Conciertos



 

Hasta el momento hemos organizado conciertos en diferentes ocasiones para grandes artistas como Mikel Erentxun, Loquillo, Paulina Rubio, Pet Shop Boys, Alex Ubago, Antonio Orozco o Chambao.

Para la nueva temporada 2016 vamos a llevar a cabo nuevos eventos musicales de carácter internacional, pero además y en exclusiva para todos los INVENCIBLES tendrán lugar conciertos el día antes de la ETERNAL RUNNING® en algunas de nuestras sedes. Des de actuaciones en acústico, como el debut de nuevos grupos, conciertos de bandas de la escena musical alternativa, indie y rock, pero también DJ’s, música electrónica de calidad y por supuesto, macroconciertos de artistas de éxito consagrado a nivel mundial. Vamos a calentar el ambiente antes de la carrera para que nuestros seguidores podáis vivir una experiencia completa durante todo el fin de semana: música, espectáculo, deporte y diversión.

Esta nueva temporada sigue atentamente todos los movimientos de ETERNAL RUNNING® y no te pierdas ninguna de estas ocasiones para saltar al ritmo de la música rodeado de INVENCIBLES apenas unas horas antes de saltar en el barro camino hacia la meta.