PLANTACIÓN DE ÁRBOLES



El XII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING® tendrá más de 40 sedes y en cada una de ellas un espacio para plantar árboles.

Siempre respetando la flora autóctona y las variedades propias de las diferentes regiones de la geografía en las que vamos a proceder con esta actividad: abetos, álamos, olivos, castaños, cerezos, encinas, fresnos, hayas, manzanos, naranjos, nogales, pinos, robles y muchos más. La vegetación crecerá como símbolo de asentamiento INVENCIBLE, una huella positiva en la biosfera y un tributo a los bosques que nos han dado siempre el aire que respiramos.

BANCO DE ALIMENTOS



Con la colaboración de voluntarios de alma INVENCIBLE y con la participación de todos los ciudadanos, ETERNAL RUNNING® establecerá en distintas sedes una zona destinada a la recogida de alimentos. Estos productos deben ser: arroz, pasta, legumbres cocidas, conservas de pescado, conservas de platos preparados tales como albóndigas, fabada, raviolis, caldos y sopas, también es necesario recoger leche convencional, galletas de cualquier tipología, leche maternizada para biberones, papillas y potitos. El resultado final se hará llegar a familias y personas necesitadas a través de las entidades locales dedicadas a la ayuda social y comedores comunitarios.

APADRINAR ANIMALES



Los latidos del corazón de una nueva vida sanan la herida que el hombre ha hecho en el reino animal. Cada vez que nace un pequeño león, tigre, lobo… la madre naturaleza sonríe de nuevo. Para que a los cachorros no les falten los cuidados necesarios ETERNAL RUNNING® apadrinará a estos pequeños, colaboras?

No te los puedes llevar a casa pero puedes adoptar un recién nacido y seguir como crece en tiempo real, saber de qué manera estás ayudando en su desarrollo para que llegué a ser un magnífico animal y como recibe la atención de los mejores profesionales en una infraestructura idónea para todos ellos.

AYUDA A NIÑOS



Existen humanos INVENCIBLES que recorren kilómetros cada día para trabajar a cambio de un plato de comida, y que caminan durante horas para llegar hasta un pozo de agua limpia, muchos de ellos no tienen ni 10 años. La Fundación ETERNAL RUNNING® también trabajará para mejorar las condiciones de vida de estos niños.

Creando nuevas infraestructuras básicas, un hospital para poder darles asistencia médica y una escuela para darles una educación digna. Haciendo llegar hasta estos pueblos alimentos, ropa, medicamentos, libros y sobretodo mucha ilusión por prosperar para sus gentes.