PARTNERS


Las marcas y los productos más INVENCIBLES del mundo saben muy bien cuál es el evento perfecto para comunicar que no hay quien les pueda vencer en eficacia, calidad, diseño, sabor y sobretodo en ACTITUD.

Nos acompañan carrera tras carrera para estar cerca de las miles de personas que nos siguen en todo el mundo para garantizarles que recibirán el título de INVENCIBLE sin desfallecer en el camino y que además tendrán su debida recompensa, participando en el gym-sac, en el avituallamiento para ponerse las pilas, tras cruzar la meta para recuperar de nuevo energías y en la entrega de premios y trofeos con increíbles regalos.

Las palabras de John F. Kennedy pueden inspirar la actitud que adoptamos en nuestra manera de establecer un acuerdo de colaboración: “No te preguntes lo que tus partners pueden hacen por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tus partners.”

 


En ETERNAL RUNNING® trabajamos con los partners que nos acompañan desde el respeto y la confianza, estableciendo una sponsorship eficaz, que conecta a las marcas de forma directa con su público. Compartimos los valores que transmiten nuestros patrocinadores, así como el target al cual nos destinamos, para desarrollar acciones conjuntas que benefician a los tres implicados en este tipo de acuerdos: el partner, ER® y a nuestro público. Participando en este gran evento deportivo las marcas que caminan a nuestro lado han logrado generar una empatía única con los miles de INVENCIBLES que nos siguen en todo el mundo. La diferenciación HOY está en aportar experiencias a través de las acciones que una empresa desarrolla como partner.

Siempre estamos abiertos a llevar a cabo nuevas colaboraciones que puedan diversificar y hacer crecer las carreras de ETERNAL RUNNING®, si te gustaría que tu marca y tus productos se conviertan en PARTNER INVENCIBLE ponte en contacto con nosotros.

GRAN PREMIO

PARTNER COCHE OFICIAL

PARTNERS GOLD

PARTNERS OFICIALES

OFICIAL MEDIA PARTNERS