ETERNAL RUNNING® THE CIRCUS, 14-17 Julio

Una experiencia única, llevada a cabo por primera vez en el mundo. Prepara los sentidos para vivir algo inigualable en un entorno espectacular:

Música, tanto en acústico y con la participación de nuevas bandas del panorama alternativo como grandes conciertos de artistas mundialmente reconocidos. Cine nocturno al aire libre con proyecciones de films nacidos de la imaginación para soñar. Naturaleza rodeando el campamento INVENCIBLE. Deporte y diferentes modalidades de ETERNAL RUNNING® cada día durante el festival. Gastronomía en directo y cursos de cocina de culturas del mundo. Además de poder disfrutar de una gran barbacoa, hamburguesas, paellas gigantes, helados, palomitas, algodón de azúcar; para dejar sin palabras incluso a los más gourmets. Circo, espectáculos de malabaristas, trapecistas, bailarinas, ilusionismo y magia. Fuegos artificiales para llenar de colores y luces todas las noches.

Una comunidad de INVENCIBLES, miles de personas participando en esta nueva aventura. Diversión sin fin, atracciones lúdicas y una gran noria.

4 días, 25 hectáreas: el festival más grande jamás organizado.

Un evento creado para la familia, para compartir con las personas que llenan tu vida, aquellos amigos que nunca te han fallado, tu compañero/a de aventuras, tu amor, tus hijos.

Estás listo para inundar de luz tu ALMA INVENCIBLE? Será FORMIDABLE.